Nosotros

Quiénes somos

Somos una institución autónoma, no lucrativa, nace como una nueva alternativa en el país y que dentro de sus objetivos específicos es de promover el desarrollo científico, nuevas tecnologías e investigaciones. Enseñar, capacitar y difundir las mejoras prácticas y técnicas en la aplicación del concreto y cemento, siendo un canal de intercambio y difusión de conocimiento, para un futuro sostenible en la construcción del Perú.

Ética

Dentro de la Empresa, con nuestros miembros y asociados, los valores fundamentales se basan en la integridad, la honestidad e imparcialidad, colaborando  en la difusión de nuevas tecnologías de una manera justa con los más altos estándares de ética profesional.

Misión

Nuestra misión principal es ser un canal de intercambio, y difusión de buenas prácticas, promoviendo  investigaciones  apoyando en la actualización de normas y nuevas tecnologías en cemento y concreto. para un futuro sostenible en la construcción del país, mediante convenios entre instituciones nacionales e internacionales.

Visión

Ser una Institución líder a nivel nacional, difundiendo nuestra misión, y representar a todas las instituciones de la industria del cemento y del concreto ante las instituciones mundiales.

Aprende con pasión a vivir con propósito

Aquí puede revisar algunas estadísticas sobre nuestro Centro de Educación

Directorio

Una breve introducción a los miembros de su equipo y por qué sus antecedentes deberían inspirar la confianza de los clientes potenciales

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Aprende con pasión a vivir con propósito

Esta es tu oportunidad de enfatizar por qué el visitante debería contactarte ahora mismo.

Scroll al inicio